Programa en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción
DURACIÓN: 250 Horas
MODALIDAD: Online
MODALIDAD: Online
El programa cuenta con un equipo de más de 35 profesionales con experiencia dilatada en el sector, coordinado por Juan Montesinos como director del programa. Este equipo de expertos ha elaborado los contenidos y los ejercicios prácticos, e imparte las videoconferencias. La tutorización del alumno se realiza por dos tutores a lo largo de los meses que dura la formación3
En aras de que el alumno potencial visualice el tipo de información y ejercicios a los que tendrá acceso, se facilitan dos documentos, uno del Área Comercial y otro del Área Marketing, que muestran, la completa estructuración de los índices, el tono profesional de la redacción, la calidad del contenido y el nivel de actualización de la información disponible.
Duración: 8 meses de formación online
Fechas: del 4 de abril al 26 de noviembre 2024
Precio: 3.900 € + IVA (4.356 €)
Carga lectiva: 250 Hrs de trabajo del alumno (teoría y práctica)
Material básico: 1300 páginas de temario online + 300 links de info adicional + 12 Ejercicios Prácticos + 13 Videoconferencias + 15 Vídeos de introducción a Módulos + Tutoría mensual obligatoria (online) + 2 Meetings presenciales de networking (Madrid) + Foro debate semanal en plataforma online.
Certificación emitida por UNIVERSIDAD FACONAUTO.
Bonificable parcialmente (60%) ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Descuento 5% hasta el 29 de febrero.
Proceso de Admisión: entrevista personal previa.
Plazas Limitadas a 70 alumnos
Powered by
© Universidad Faconauto. Todos los derechos reservados. Aviso Legal – Política de Privacidad – Política de Cookies